martes, 12 de septiembre de 2017

20 songs tag

Hola lectores, como estais, espero que bien. Hoy como habéis podido leer en el título os traigo el 20 songs tag, ya que está muy de moda. Empezamos.

1- CANCIÓN FAVORITA 

Tengo tantas canciones favoritas, pero si me tengo que quedar con una me quedo con Let It Be de los Beatles, ya que mi padre es fanático de la banda y he crecido escuchando todas las canciones.

2- CANCIÓN QUE ODIAS 

En si no odio ninguna canción, pero si me ponen alguna canción de Ariana Grande la tengo que quitar o salir en ese momento de donde esté. Es que no la puedo soportar, lo siento si alguien de aquí es fan de ella, pero es que no la puedo soportar.

3- CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE 

Hay muchas canciones que me ponen triste, pero, la que más me pone triste creo que es All of Me de John Legend ya que la canción la canta con una tristeza y un amor por su pareja muy grande.

4- CANCIÓN TE PONE FELIZ 

La canción que me pone feliz es Marta, Sebas, Guille y los demás de Amaral, ya que la canción la escuchaba cuando era pequeña y estaba con mis amig@s y me recuerda a esos momentos felices que teníamos sin preocuparnos de nada. 

5- CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN 

Hay una canción que me recuerda cuando estaba con mi padre en el coche y iba a hacer el examen de conducir y en la radió sonó una canción de los Beatles (sí otra vez) que me dio ánimos y lo aprobé. La canción es From Me To You.

6-CANCIÓN QUE TE RECUERDE UN MOMENTO ESPECIFICO 

Cuando era pequeña me encantaban las películas Disney y recuerdo perfectamente el día que pisé por primera vez (y última, jejeje) el parque de Disneyland París, en ese mismo instante estaba la música de la película de la Sirenita, cuando canta Sebastian (en inglés obviamente) Bajo del mar, cosa que años antes había bailado en ballet.

7- CANCIÓN QUE CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE

La canción que me se perfecta, creo que luego de ponerla en repetición tantas veces, es la nueva de Selena Gomez, Bad Liar, ya que me encanta.

8-CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR
Por que vamos a decir mentiras, la canción del verano ha sido Despacito y cada vez que iba a algún sitio y la ponían me ponía a bailar. Pero eso sí, la versión remix.

9-CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR

No suelo escuchar canciones para ir a dormir, así que no tengo ninguna canción que me ayude a dormir.

10-CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO 

La canción que me gusta en secreto es Yo te esperaré de Cali y el Dandee, ya que hace años la terminé aburriendo y mis amigas y mi hermana la ponían una y otra vez y yo decía que no me gustaba y por eso ahora tengo que admitir que la canción no esta nada mal.

11-CANCIÓN QUE TE IDENTIFIQUE
La canción que creo que más me identifica es Mean de Taylor Swift, aunque no voy a entrar en muchos detalles, solo que sufrí acoso escolar y me ayudó la canción en la época.

12- CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIAS 

Creo que es Baby de Justin Bieber, antes me gustaba mucho, eso sí, cuando la sacó al mundo, pero ahora no la puedo ni escuchar tengo que cambiar de emisora si la ponen en la radio.

13- CANCIÓN TU DISCO FAVORITO
Tengo muchos discos preferidos, pero si tengo que elegir a uno seria Shakira (cd) de Shakira y me gusta la canción Empire, ya que tiene mucha fuerza en su voz.

14- CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON UN INSTRUMENTO 

No se tocar ningún instrumento, así que si no cuenta la flauta de la escuela, entonces no.

15- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PUBLICO 

La canción que me gustaría cantar en público seria Barcelona de Ed Sheeran o Stiches de Shawn Mendes. Me encantas las dos, pero antes cantaría la primera para apoyar a las víctimas del atentado de Barcelona.

16- CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE 

Creo que mis amigos no se esperaban que me gustara la canción de Chantaje de Maluma y Shakira, ya que siempre digo que las canciones de Maluma son muy machistas, y lo voy a continuar diciendo, ya que creo que no son muy buenas sus canciones, es solo mi opinión.

17- CANCIÓN QUE TE RECUERDE TU INFANCIA
Tengo tantas canciones que me recuerdan a mi infancia, y solo por nombrar algunas, That's so Raven, Zack y Cody: Hotel dulce hotel o las bandas sonoras de las películas Disney. Pero si me quedo con alguna sería con Winnie the Pooh de la película Winnie the Pooh.  

18- CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE SUENE EN TU BODA
La canción que me gustaría que sonara en mi boda es Angels de Robbie Williams, ya que me encanta y me recuerda cuando era pequeña o la canción que descubrí el año pasado The Reason de Hoobastank que me enamora cada vez que la escucho.

19- CANCIÓN QUE QUERES QUE SUENE EN TU FUNERAL 

No tengo muchas ganas de que suene en mi funeral una canción, pero si tuviera que elegir una, seria See you Again de Wiz Kalifa y Charlie Puth, ya que le cantan al actor que falleció de la saga Fast & Furious.

20- CANCIÓN QUE TE GUSTA ESCUCHAR CUANDO MANEJAS O VIAJAS

Como no tengo entrada a USB o pen en el coche, siempre dependo del cd de música o de la radio, ahora mismo tengo el nuevo disco de Ed Sheeran, Divide en el coche.


Eso es todo por hoy lectores, espero que os haya gustado este tag ya que no es referente a los libros pero así me conocéis un poco más.
Hasta la próxima.
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario